Música

Pablo Alborán tiene claro que no olvidará este momento de su vida

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán siempre encuentra la manera de sorprender a sus fans. El artista ha vuelto a publicar un ‘detrás de las cámaras’, consciente de que son unos de los vídeos que más gustan a sus seguidores, y una vez más les ha vuelto a sorprender.

En esta ocasión, el cantante y compositor ha compartido con todos ellos un divertido momento que protagonizó cuando se encontraba grabando una de las voces de la canción ‘Dicen’. Una canción que está incluida en su último álbum de estudio.

“El momento ‘eeeeeuuuuuhhhhh’ no lo olvidaré en mi vida”, ha escrito Pablo Alborán entre risas en su cuenta de Instagram, demostrando una vez más su sentido del humor y su cercanía a la hora de mantener el contacto con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Y es que detrás de cada grabación hay una gran cantidad de trabajo que no se ve, pues el trabajo de horas e incluso de días se ve reducido a los 3 o 4 minutos que dura cada canción. Por esa razón, el artista ha querido compartir con sus fans una parte de todo ese trabajo que no se suele ver.

De esta forma, el artista ha seguido compartiendo momentos especiales y de detrás de las cámaras con sus seguidores. En una de sus recientes publicaciones, se puede ver como en medio de una grabación se da cuenta de que en varias canciones menciona “estar descalzo” y por eso decide descalzarse, porque creía que tenía más sentido que estar grabando con zapatos.

Los fans del artista están felices de que comparta estos momentos con ellos. Y es que el malagueño mantiene una relación muy cercana con sus seguidores, a pesar de comunicarse a través de una pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias